1:14 pm - Thursday December 18, 2014

Amigos con derecho … ¿Está bien?

A ver… él nunca te dijo para ser su novia, mmm… tampoco conoces a sus padres, ni amigos. Se ven cuando quieren o pueden, pero siempre que se ven parece que un volcán estallara. Hay mucha atracción y al final actúan como si fueran novios pero la realidad es que no han hablado de eso… entonces, te has preguntado ¿Qué son?

¿Qué es ser amigos con derechos? ¿Es válido? ¿Es lo correcto?

De repente no has tenido mucha suerte en el amor y has decidido no estar con nadie, no complicarte y decides tener un “amiguito” que es más que eso. Tú y tus amigas lo ven “normalazo”, pero en realidad te estás metiendo en un lio que casi siempre termina MUY MAL.

“No me puedes exigir nada, ya que no somos nada”

Seguro esta frase se te hace muy conocida, tu amiguito te la repite y recalca varias veces cuando le haces una escena de celos. Estando en esta situación, tú no puedes exigir nada, ya que no tienen una relación seria.

 “Es mejor estar así porque nadie saldrá lastimado”

¡Mentira! Es muy difícil “controlar” los sentimientos que pueden nacer si se ven con frecuencia. De repente al principio no sentirás nada por él, pero con el pasar del tiempo  te podrás sentir afectada, ya que es difícil no encariñarse con la otra parte.

 “Nos estamos conociendo”

Para conocer a una persona no es necesario darle besos apasionados. Si quiere conocerte, conversa con él, comparte momentos especiales y experiencias bonitas. El resto caerá por su propio peso cuando ambos decidan empezar una relación.

 ¿Por qué es mejor tener una relación seria?

  1. Porque sólo él tendrá ojos para ti ya que eres LA NOVIA, la única y te ama.
  2. Porque sólo así sabrás si te quiere de verdad porque lo manifestara por convicción , no hay un “ sobreentendido”
  3. Entre ambos estará presente el respeto , ya que es una relación seria y el primer paso para llegar a más ( solo ustedes lo deciden)
  4. Orgullosamente te presentará a todo el mundo (amigos, familiares) best price cialis sin tener vergüenza. No te esconderá , ni te negará
  5. Podrás alejar,  y con justa razón, a cualquier niña que le esté coqueteando. ¡Él es solo tuyo!

 Debes amarte, respetarte y no es justo que nadie juegue con tus sentimientos. No lo permitas, no te hagas sufrir, antes de convertirte en una amiga cariñosa, piénsalo.  No vale la pena. Recuerda: Te mereces lo mejor de lo mejor y nada menos.

Deja tus comentarios:

comentarios

Filed in: Teen Zone

No comments yet.

Leave a Reply